ThousandWays

Redes

En la actual sociedad de la información donde todos los ordenadores están conectados, es fundamental para una organización empresarial, el tener un mantenimiento de las diferentes redes informáticas que la componen, para asegurarse que está operativa en todo momento o minimizar al máximo el fallo de la misma.

El departamento de redes de ThousandWays realizará las tareas necesarias para que su red informática este en excelentes condiciones. Nuestros procedimientos pueden realizarse tanto de forma remota como presencial, consiguiendo un mantenimiento informático integral a todos los niveles.

Además y para asegurar una reducción máxima de errores en los sistemas, el mantenimiento de redes informáticas debe de realizarse de manera preventiva. En ThousandWays analizamos y optimizamos la red con la regularidad que necesite según el entorno donde se encuentre. Con esta medida aseguramos un rendimiento óptimo, alargando la vida de las redes.

Instalamos y mantenemos las redes de su organización. Damos la posibilidad de implantar los dispositivos de diferentes proveedores.

La externalización del servicio de mantenimiento de redes informáticas le permite disponer en su empresa de  personal con un alto nivel de especialización en este sector, sin que esto le suponga un incremento innecesario  de profesionales de estas características en su plantilla.

Solicite una propuesta a ThousandWays para estos  servicios y compruebe la efectividad de nuestro departamento. También le podemos proporcionar servidores locales, redes completas de trabajo con múltiples usuarios, Corta fuegos (Firewalls), antivirus, filtros, servidores online, redes wifi personalizadas, asistencia y configuración en entornos Windows, Linux o Mac.