CRM by ThousandWays

¿Qué es CRM?

Customer Relationship Management es una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes basada en servidor que proporciona a todos los departamentos de su organización, incluidos los de marketing, ventas, servicio al cliente y comercio electrónico, una visión unificada de sus clientes en una plataforma integrada.

Como PYME, es probable que desempeñe muchas funciones. Trabajar en una PYME pocas veces resulta fácil: siempre hay mucho que hacer, y para ello se dispone de un pequeño equipo y de un presupuesto muy ajustado. Cada día es un reto, pero de ese reto surge una oportunidad. La oportunidad de construir algo desde sus cimientos y ser parte de algo más grande. 

Trabajamos con CRM’s basándonos en esa experiencia y en la experiencia de trabajar teniendo en mente a nuestros clientes de pequeñas y medianas empresas. Esperamos que encuentre algunas ideas útiles para que la vida en una PYME sea un poco más fácil. Gracias a este software de gestión, usted y su organización serán capaces de abrirse caminos hacia nuevas oportunidades y prosperar como empresa con una mejor gestión y organización para sus clientes, marketing y ventas.

Las ventas son el corazón de toda empresa. Sin embargo, si tenemos en cuenta los objetivos a cumplir, los competidores que intentan absorber mercado y los compañeros que compiten para convertirse en el mejor empleado de la empresa, mantenerse a la cabeza no es tarea fácil. Hay que buscar constantemente maneras de aprender nuevas habilidades o de adquirir nueva información que pueda aportar a la empresa.

La implantación de un CRM en su empresa será un gran punto de apoyo y un buen aliado.