El 80% de los ciberataques sufridos por las empresas comienzan por descuidos o desconocimiento de tus empleados. Convierte el eslabón más débil en el punto fuerte de la seguridad.

Al fomentar la formación y la concienciación entre los empleados, se minimizan los riesgos. Aplicar estas políticas formativas repercutirá positivamente en la empresa y en su futuro. La inversión en seguridad ha de ser eficiente. Se pueden implementar soluciones de seguridad capaces de hacer frente a muchas amenazas, pero no es posible minimizar los riesgos sin un plan de capacitación, concienciación y educación de los usuarios. Y si hablamos de normativas, la ISO 27002 señala la necesidad de implementar capacitación y concienciación, además de registrar las acciones que se toman, y si se hacen con eficacia.

Nuestra experiencia en ciberseguridad nos aporta conocimientos en profundidad acerca de las amenazas que más afectan a tu empresa, y uno de los pilares para erradicarlas es precisamente la formación de todos los integrantes de esta, sea cual sea su responsabilidad. Ayudamos a tu empresa a desarrollar cultura de la ciberseguridad.

Decídete

Toma la decisión de ser más seguro

Actualmente es muy importante que las empresas se protejan del escenario creciente de amenazas. No pierdas datos, tiempo y prestigio… por clicar inocentemente en el lugar equivocado.

Formación

Concienciación

Al aumentar el nivel de concienciación de tus empleados acerca de los problemas y riesgos en la actualidad, se minimizarán notablemente la mayor parte de incidentes de ciberseguridad, con las ventajas que ello conlleva.

Llámanos

Te podemos ayudar

Haremos que tanto la implicación, como la parte técnica de ciberseguridad de tus empleados sea la adecuada al actual entorno de riesgo.

Experiencia

MUCHO MÁS SEGURO

Con conocimientos técnicos, conductas seguras, y hábitos de ciberseguridad, mejoraremos notablemente la seguridad de tu empresa.

Contáctanos sin compromiso