Ciberseguridad Administrada

Ponemos nuestros conocimientos para hacer más seguras tus aplicaciones y proyectos.

Cumplimiento de normativas

Auditorías de seguridad

U

Auditorías OSINT

Auditorías de Pentesting

SERVICIOS DE SEGURIDAD ADMINISTRADA

AUDITORÍAS DE SEGURIDAD

CAJA BLANCA

En esta auditoría, nuestros expertos deben tener la misma información que podría tener un empleado, como por ejemplo: un mapa de red, acceso al firewall y a la impresora en red, sistemas operativos utilizados, conocimiento de los tipos de autenticación, nombres de usuarios…

CAJA NEGRA

Este tipo de auditoría se lleva a cabo «a ciegas», es decir, sin tener apenas conocimiento sobre la empresa. En este caso es el auditor el que debe hacer una fase de reconocimiento para recoger información de la empresa y así poder ver las diferentes vulnerabilidades…

CAJA GRIS

Esta auditoría es una mezcla de las dos anteriores. Nuestro auditor debe poseer cierta información y a partir de esta, tratará de escalar al resto del sistema.

AUDITORÍA DE PENTESTING

Auditoría de Penetration Testing

Pentesting es una prueba en la cual el atacante intenta penetrar en un sistema a través de diferentes métodos y herramientas tal y como lo hacen los atacantes reales.

 

AUDITORÍA DE OSINT

Auditoría Open Source INTelligence

Realización de Auditorías de Seguridad basadas en fuentes abiertas*, detectando los posibles fallos de seguridad y gestionando las vulnerabilidades descubiertas.

* Ver en las F.A.Q.

 

F.A.Q.

Frequently Asked Questions

¿Qué normativas podéis certificar?

ISO 9001 (Gestión de Calidad)

ISO 27001 Y ENS

Nuestro equipo es experto en la implantación y auditoría interna de sistemas de gestión de la seguridad de la información bajo ISO 27001 y Esquema Nacional de Seguridad

¿Qué son las fuentes abiertas?

Cualquier vía de la que podamos obtener datos y que sea accesible o pública. Es decir, puede ser gratuita o tener algún coste, pero que no esté cifrada y sea de dominio público (cualquier ciudadano la puede ver).

¿Tiene alguna duda?

¡Prueba de auditoría web disponible!